Asesoramiento en Legislacion Alimentaria
Por el hecho que la INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS es un REQUISITO OBLIGATORIO E  IMPRESCINDIBLE, la industria alimentaria y los establecimientos donde se manipulan alimentos deben hacer frente a las disposiciones normativas que les son de aplicación por los productos que elaboran/manipulan.
Tales disposiciones legales, de carácter horizontal o vertical, se van adaptando constantemente a las nuevas necesidades que surgen dentro del ámbito social, económico y político, y así pues, están sujetas a modificaciones y derogaciones constantes.
Este hecho innegable supone a las empresas del sector disponer de recursos humanos que estén en alerta constante y también capacitados para desarrollar su aplicación en la organización empresarial. 
Por este motivo, por coste, esfuerzo y capacitación que supone el desarrollo de esta tarea por parte de las pequeñas y medianas empresas, INOCUS ofrece a las empresas clientes un ASESORAMIENTO  PERMANENTE VÍA MAILING O TELEFÓNICA continuado relativo a este ámbito legislativo. 
INOCUS · Emili Grahit, 55, 1r 1ª · 17002 - Girona · Tels. 972 913646 / 625 183025 · info@inocus.es
SoftWeb Girona 2007 ©