Elaboracion de Menús para Restauracion
Nuestro asesoramiento se apoya en la observación de la existencia de patologías, intolerancias, aversiones y preferencias alimentarias a nivel individual, en nuestra sociedad, que hacen necesaria una actuación nutricional especializada. Y, por otro lado, tomamos en cuenta la evidencia que, como consumidores, cada vez somos más exigentes en lo que comemos: conocemos mejor la composición de los alimentos y su valor nutricional y calórico. Fruto de tales hechos, han surgido, en estos últimos años, restaurantes especializados en un tipo de oferta de platos a la carta y especializados en ciertos menús. Pero también, dentro de nuestra iniciativa de asesoramiento, tienen cabida aquellos servicios de restauración que buscan una diversificación de sus platos, para ampliar su clientela, teniendo en cuenta sus pautas de alimentación. 
Y, por otro lado, no olvidar la existencia de los Servicios de Alimentación de hospitales y geriátricos, con unas limitaciones en la elaboración de menús, derivadas de los trastornos y patologías de sus destinatarios.
 
INOCUS ofrece el desarrollo del DISEÑO Y GESTIÓN DE MENÚS, considerando aspectos como el origen de los ingredientes de los platos, su valor energético y nutricional, la existencia o ausencia de ciertos componentes de los alimentos y las raciones recomendadas para cada grupo de edades del colectivo de consumidores.
 
INOCUS ofrece la elaboración de la documentación relativa a los CÓDIGOS Y PROTOCOLOS DIETÉTICOS, para Hospitales y Geriátricos, teniendo en cuenta las patologías y trastornos de los pacientes, aspectos cuantitativos y cualitativos, la duración de la estancia y la estacionalidad, entre otros, para su elaboración y gestión.
INOCUS · Emili Grahit, 55, 1r 1ª · 17002 - Girona · Tels. 972 913646 / 625 183025 · info@inocus.es
SoftWeb Girona 2007 ©