Planes de Autocontrol para la Prevencion de la Legionelosis

A partir de la entrada en vigor del Real Decreto 865/2003 y del Decreto 352/2004, cualquier instalación sujeta a la normativa de prevención y control de la legionelosis debe tener definido un PLAN DE AUTOCONTROL PARA LA PREVENCIÓN DE LA LEGIONELOSIS. Se trata de un sistema documental que ayuda a registrar y gestionar todas las incidencias que a lo largo del año se detectan en las instalaciones del establecimento.

INOCUS ofrece la elaboración y gestión de este sistema documental, dando una SIGNIFICATIVA RELEVANCIA A LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES por donde circula y almacena el agua caliente sanitaria (ACS) y el agua fría de consumo humano (AFCH). Y, por otro lado, se compromete a que, por su simplicidad, este sistema documental se convierta en una VALIOSA HERRAMIENTA DE CARÁCTER PREVENTIVO para los responsables de las instalaciones. El sistema de gestión documental de INOCUS ofrece a su empresa poder conocer si las tareas preventivas y de vigilancia se llevan a cabo según dicta la legislación vigente.

INOCUS es un establecimiento inscrito en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, ROESP (5091CAT-LgGi), autorizado para hacer tratamientos a terceros para la prevención y control de la legionelosis. 

Imagenes Relacionadas:
INOCUS · Emili Grahit, 55, 1r 1ª · 17002 - Girona · Tels. 972 913646 / 625 183025 · info@inocus.es
SoftWeb Girona 2007 ©